martes, 25 de agosto de 2009

Reflexiones de una tarde de Otoño

28/03/2009

Quizás alguien en este momento
necesite desesperadamente ser
escuchado y yo inútilmente
escribo estas líneas

Hay veces en los que me gustaría
ser como Amelie, disfrutar de las
cosas simples, ayudar altruistamente
poder recorrer en moto con ese ser
especial las pintorescas calles y casas de Francia

Recuerdo cuando era niña soñaba con
vivir en España, imaginaba que todos
sería como en Amelie
Imaginen la expresión de mi rostro al ver la película, no era España pero de ese modo lo imaginaba

También recuerdo que soñaba con vivir en la India, caminar libre con ligeros trajes, soñaba ser como la protagonista de el jardín secreto, con vivir las aventuras de
Sherlock Holmes, con ser espía

la tarde termina de caer el sol ya
se a ocultado, sólo quedan nubes rojas
y grises de otoño

Me encanta que haga frío
el destino corre a prisa
y mi mañana se acerca ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario