jueves, 26 de marzo de 2009

Quizás debería dejar de leer
Ese libro
Dejar esos pensamientos
De Dioses inexistentes
Del bien y el mar
Del ave fexis

¿Por qué seré tan distinta
A los demás?
Porque salgo a las calles sola
A caminar sin un sentido
Porque inconscientemente
Espero encontrarme con alguien
Especial con quien conversar
Sobre esos pensamientos
Que nublan mi razón

Porque siento el aire tan distinto
Y en el sol un tibio especial en esos momentos
En los que como hoy
Camino errante, sola
Por las calles de una ciudad que no me vio nacer

Caminaba sola, pensativa
Creo que no pertenezco a este mundo
A las personas como yo las llaman locas
Despistadas, perdidas ...
Pero creo ser especial
Y sólo en el sentido de la sensibilidad
Que me acompaña que es una bendición
Y un castigo del Dios que sea

Camino sola y donde estará esa persona especial
Que me haga volver a la tierra o se atreva a soñar
Conmigo y me ayude a comprender
Porque pienso lo que pienso
Porque no puedo ser como todos
Y que no se mal entienda
Que esa persona no tiene ninguna connotación
Romántica
Sino una persona que me ayude a comprender
Porque pensando lo que pienso me a tocado vivir a mi
En este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario